domingo, 7 de diciembre de 2008

RECOMIENDO EL BLOG DE UN AMIGO:.

a continuacion les recomiendo un blogspot de un amigo:

http://lainformaticaypokemon.blogspot.com

1 comentario:

informatica y blue dijo...

AZU....
COMO QUE EN V3Z D3 R43C00O00OMENDAR
A UN
AMIGO
RECOMENDASTE
A TU NOVIO O NO LO CREZZ
EJJEJEJEJ
JEJEJEJ A
DICE TOÑO
Q ZIP Q ZIP TENGO RAZON
JEJEJEJ