martes, 6 de enero de 2009

AuToEvaluaCi0N...)



wueno pues primero que nada espero que todos esten muy bien,

que en estas vacaciones se la esten pasando super..! pues muchas

gracias al profesor Jesus que gracias a sus palabras nosotros hemos

aprendido a ser las cosas bien, y que a esas cosas les debemos de poner

empeño y dedicacion sobre todo a nuestro blog. que fue creado por

nosotros y espero que lo sigamos conservando.


pues mi auto-evaluacion es un 9.5 jejejeje... creo que es mucho pedir

pero wueno pues felizz... año0 nu€voo0o a Tho0do0z aii ia kiero0

regRezAr a cLazez je ia me aburrii grrr...

bueno puEs es to0o0do0 i muchAzz GrAxx.. a Tho0do0zz a..!

ii ... Qe zE ziiGaN diViiRtHiendo0 muxhoo0o0oo... ii po0RthenCe bN ee

je.. l0z veo0o0o uuuuuffffff... al 0Tr0 zemeZtR€..!


----------ze kuiiidAnN..aTtH€ ..: 4Ngeliixh4- zii ke zii pRo0F€...)

Pr0yeCt0r..)


Es un aparato que dispara una luz a una pantalla o superficie formando una imagen, este dispositivo se puede conectar a muchos aparatos como: televisores, computadoras, camaras de video entre otros, para que asi las imagenes o videos se puedan ver en un tamaño mas grande para ser vista por un grupo de personas.
Por ejemplo en el (Cecyte) los maestros usan un proyector para poder impartir sus temas un poco mejor este aparato hace que se vea la pantalla de la computadora aun mas grande.

CeLuLaReS...)


El celular es un aparato inalambrico electonico que permite el acceso a una red de telefonia celular.
Se le denomina celular devido a las antenas repetidoras que lo conforman ya que cada una de ellas se llama celula, su principal caracteristica es su portabilidad ya que perimite comunicarse desde casi culquier lugar.
Su principal caracteristica es la comunicacion por voz, algunos contienen herramientas como camara fotografica y de video, acceso a internet, agenda, e incluso reproductores mp3.
El primer celular fue de la marca Motorola quien lo diseño el grandioso Ingeniero Motorola, este pesaba menos de un kilo y su costo era de casi 4,000 dolares.

Qe eS unA camAra DigiTaL..)


Es un dispositivo electronico que puede almacenar fotografias electronicamente sin tener que utilizar camaras convencionales o imagenes grabadas en una cinta magnetica.
Las camaras digitales modernas contienen distintas funciones algunas de ellas con para gravar videos con sonido, ademas de las fotografias, en la actualidad se venden mas las camaras digitales que las que todavia usan un rollo.
Ademas en estas camaras se pueden visualizar las fotos que se acaban de tomar y si no nos gustan se pueden eliminar ahi mismo.

Qe eS un f0r0..)

Es donde distintos usuarios discuten sus ideas de un tema en especifico o tambien puede se de distintos temas.
Estos almacenan las discusiones que va a empezar un usuario, otros usuarios tambien pueden agregarse a otros foros ya comenzados.
Hay algunos usuarios que obtienen privilegios en un foro a estos se les puede llamar Moderados; Por lo general los foros disponen de distintas herramientas con las cuales se puede personalizar su apariencia.
A continuacion les voy a recomendar algunos foros:


1.-FOROS TAPATIOS
2.-
EL FORO
3.-
FOROS INFORMATICA
4.-
TIRATELAS.NET
5-
LA CENICIENTA
6.-
ALVIN Y LAS ARDILLAS
7.-http://www.lukor.com/foros/02/4092.htm

Qe eS uN busCad0R..)




Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en Internet, su utilizacion es muy facil, pero los buscadores tambien cuentan con busquedas avanzadas.Los buscadorees poseen muchisimos datos referentes a la informacion buscada, ya que muchas personas han publicado sus paginas web.
Seria extraño no encontrar la informacion deseado es por ello que devemos ser lo mas claro posible para que asi los resultados sean aun mejores.
Acontinuacon les voy a dar unas paginas de buscadores:

1.-
Google

5.-Sol

Qe eS uN coRReo0 eLecTroniko..)




El correo electronico (e-mail) es un servicio de Red en el cual muchos usuarios pueden enviar y recibir mensajes (tambien pueden ser llamados mensajes electronicos) de una forma muy rapida; no solo se pueden enviar textos si no tambien cualquier tipo de documento digital (fotos, videos, musica).
Para que dos personas puedan envir y recibir mensajes es necesario que ambas personas tengan un correo electronico, para esto deben registrarse con un proveedor de correos electronicos como por ejemplo acontinuacion les voy a poner algunas direcciones de internet en el cual se pueden crear correos: