martes, 6 de enero de 2009

Qe eS un f0r0..)

Es donde distintos usuarios discuten sus ideas de un tema en especifico o tambien puede se de distintos temas.
Estos almacenan las discusiones que va a empezar un usuario, otros usuarios tambien pueden agregarse a otros foros ya comenzados.
Hay algunos usuarios que obtienen privilegios en un foro a estos se les puede llamar Moderados; Por lo general los foros disponen de distintas herramientas con las cuales se puede personalizar su apariencia.
A continuacion les voy a recomendar algunos foros:


1.-FOROS TAPATIOS
2.-
EL FORO
3.-
FOROS INFORMATICA
4.-
TIRATELAS.NET
5-
LA CENICIENTA
6.-
ALVIN Y LAS ARDILLAS
7.-http://www.lukor.com/foros/02/4092.htm

No hay comentarios: