martes, 6 de enero de 2009

AuToEvaluaCi0N...)



wueno pues primero que nada espero que todos esten muy bien,

que en estas vacaciones se la esten pasando super..! pues muchas

gracias al profesor Jesus que gracias a sus palabras nosotros hemos

aprendido a ser las cosas bien, y que a esas cosas les debemos de poner

empeño y dedicacion sobre todo a nuestro blog. que fue creado por

nosotros y espero que lo sigamos conservando.


pues mi auto-evaluacion es un 9.5 jejejeje... creo que es mucho pedir

pero wueno pues felizz... año0 nu€voo0o a Tho0do0z aii ia kiero0

regRezAr a cLazez je ia me aburrii grrr...

bueno puEs es to0o0do0 i muchAzz GrAxx.. a Tho0do0zz a..!

ii ... Qe zE ziiGaN diViiRtHiendo0 muxhoo0o0oo... ii po0RthenCe bN ee

je.. l0z veo0o0o uuuuuffffff... al 0Tr0 zemeZtR€..!


----------ze kuiiidAnN..aTtH€ ..: 4Ngeliixh4- zii ke zii pRo0F€...)

No hay comentarios: